Hoy, viernes 14 de enero, a partir de las 12 horas, la localidad cordobesa de Villaharta acogerá la celebración del acto de clausura de los Talleres de Empleo “Sierra de los Santos” y “Gualdabarbo”. La ceremonia que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de este municipio, contará con la asistencia del Delegado Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández Ramírez, el Presidente de la Mancomunidad del Guadiato, Maximiano Izquierdo Jurado, y del alcalde de Villaharta, Alfonso Expósito Galán.
Señalar que estos Talleres de Empleo se pusieron en funcionamiento en enero de 2010, y fueron promovidos por la Mancomunidad del Guadiato, contando con una subvención del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, estando cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Durante todo un año se han formado a 44 alumnos y alumnas. Éstos, en el caso del Taller de Empleo “Sierra de los Santos” procedían de las localidades de Villanueva del Rey y de Villaviciosa de Córdoba, y han estado trabajando en los módulos de “Conservación de Dehesa” e “Instalación y Mantenimiento de jardines y zonas verdes”, respectivamente. Por otro lado, los alumnos que han formado parte del Taller de Empleo “Guadalabarbo” procedían de los municipios de Obejo y Villaharta, y han adquirido la especialización en “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio”.
Finalmente, y como clausura del acto se procederá a la entrega de los diplomas a todos y todas los alumnos, entrega que realizarán las autoridades presentes en el acto.
Enviado por:
14/01/2011
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...