Según hemos podido conocer, la Plataforma Guadiato Sostenible ha procedido al envío de un documento a la Consejería de Medio Ambiente, a través del cual exigen el inicio de una investigación que depure lo que dicha Plataforma consideran como una serie de irregularidades en la tramitación de los expedientes tanto de la gasificadora por arco de plasma como de la minitérmica.
Entre las irregularidades que denuncian está el hecho de que no ha sido comunicado a los vecinos la posible instalación de ninguna de las dos plantas, teniendo en cuenta que una de ellas, la mintérmica, se hallará a tan solo unos 300 metros del primer núcleo de población, concretamente la barriada de El Antolín, de Peñarroya – Pueblonuevo.
Otra de las circunstancias que denuncian es la modificación que se realizó el pasado mes de diciembre en una de las autorizaciones ambientales concedidas, hecho que la Junta ha justificado como una rectificación de errores materiales, de hecho o aritmético.
Enviado por:
18/05/2011
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...